viernes, 29 de agosto de 2008

KER


SIEMPRE CREO QUE HAY QUE ESCUCHAR A LAS PERSONAS, A VER QUE TIENEN PARA DECIR.

No me aburro facil.

Gael lo mismo. Pero el es del 87 y yo del 78. Me llama "setentista".
El que nacio en Cordoba y con la democracia. Despues fue a parar al sur.
Es de Rio Gallegos, como los K.

Mi mamá siempre me dijo que escuche a mis mayores.
Que no subestime a las personas con experiencia.
Tambien siempre me enseño a escuchar lo nuevo.
A respetar a los mas jovenes que yo.
Que de todo se aprende.
Que no pierda la capacidad de sorprenderme.

Le tengo fe.
A Gael.
Me acompaña en mis darkismos.
Y mis perdidas de tiempo mentales.
Le tengo fe.

Lo unico que no me perdono es inmiscuirlo en la selva teatrista.
Pero el va a poder con ellos.

Lo que tiene de politico todo esto es lo partidario.
Porque yo lo voto.
Y porque el es un poeta que observa la realidad con compromiso.
Su realidad.

Y ademas lo quiero.
Una es una pajarera con experiencia y sabe elegir.

*-*



No hay comentarios.: