miércoles, 27 de agosto de 2008

Luis Contreras

Soya, cariñosamente
Soya le puso Perla me dijeron. Perla es otra que extraño a veces.
Luis es un amigo pero sobre todo un compañero.
Quiero agradecerle publicamente su compromiso, coraje, lucha, sabiduria, hombria y belleza latinoamericana.
Deseo honrar su nombre en este humilde espacio y augurarle un viaje mejor que el que viene teniendo.
Ahora esta en Venezuela, si hubiera estado aca seguro que lo teniamos entre nosotros en el Rojas para que nos de unas lecciones de politica.
Porque la decision que el tomo, la de irse a viajar (a buscar) fue una de las decisiones politicas que mas me conmovieron este año.
Querria subir una foto para ustedes en este post, una foto de el bronceado con pañuelo y chancletas.
Una foto de el con la mirada puesta en lo inclusivo, en su alrededor y su corazon. Porque el mira hacia afuera y se da cuenta que no somos todos unos entes individuales y que juntos podriamos armar un quilombo barbaro.
Te quiero porque sos criollo, como yo.
Y porque sabes decir las cosas que queres decir.
Y porque no hablas al pedo.
Y porque tenes conciencia.
Y porque si.
Porque se me canta quererte, varon.

2 comentarios:

Blog de Política dijo...

hermoso como vos maruja y luis los quiero mucho!!!!! q bueno q existen
emi

luis dijo...

Yo quiero agradecerte a vos Maruja, y tambien publicamente (aunque los dos lo sepamos y por ahi no haga falta hacerlo publico)Agradecerte por ser una mujer y una artista integra, y leal a vos misma. Por querer crecer y atreverte a correr los riesgos que eso implica. Agradecerte por todo lo que me has dado (mucho por ahi sin saberlo) dentro y fuera de escena. Compartiendo con artistas como vos dan ganas de no salirse de esto, ganas de seguir confiando en que lo que hacemos vale.
Sos una guerrera como pocas he visto en el ambiente teatrero. Sos solidaria y eso tiene para mi un valor inapreciable. Sos una de las personas que mas merecen mi respeto.
Siempre me quedare corto usando palabras asi que mejor lo dejo aqui.
Todo lo demas te lo digo a solas.

Luis, desde Venezuela.