miércoles, 17 de septiembre de 2008

POLEMICA EN EL ROJAS


Hola Blog! me colgue no escribi y me gane un reto Muscariano! asi que aqui estoy escribiendote, ya falta tan poco!!...paso la lucha de clases y me gusto! me gusto el mensaje como se los ve a mis Compas de obreros...esta muy buena ya la veran...y llegaron los simbolos patrios y tambien me gustaron,no saben q lindos estamos todos de gala!
Lo que no es para nada lindo es el cartel que nos vendera...que es eso? una exposicion en el MALBA? con todo lo que se podria haber hecho con estetica politica hicieron esa porqueria?
PUAJ! y bue....se viene el peronismo! y me enojo y pienso...
Naci en un hogar peronista con una abuela que tenia una foto de Evita con flores y velas como si fuese una santa, con una Mama que tuvo que abandonar la facultad y quemar libros en la epoca del proceso por ser peronista, y yo creo que sin querer soy peronista por haberselo mamado de las tetas a mi vieja y ni en pedo para mi lo peronista es militar! por eso si ,es para tanto lo del vestuario .Porque cientos o quizas miles de peronistas murieron en manos de los milicos, tipos honestos que de verdad creian en la justicia social, en los derechos para los trabajadores y en los ideales justicialistas o peronistas que hoy parecen chiste gracias a la manga de crapulas que se dicen peronistas; me moviliza mucho y espero ansioso el lunes para pelearme con todos! ja!
Disculpen mi fervor esto es PERONISMO!
EMI

No hay comentarios.: