martes, 23 de septiembre de 2008

ROJO MUY ROJO


Rojas a ful al rojo vivo.
En el rojas no se para, no hay tiempo.
ayer estaba realmente mal del hígado
el domingo me comí unos chocolates y revente.
no estaba aburrido.
solo descompuesto y eso no me permitía
estar bien presente.
pero estoy.
me gusta el laboratorio.
me gusta la gente.
hay buena onda, buena energía.
internamente a pesar de que no podemos
ni mirarnos
. NOOOO HAYYYY TIEMPOOOOO
nos divertimos, nos contenemos, nos ayudamos
esta bueno eso.
siento la vibrar buena de cada uno para cada uno
en sus trabajos.
están buenas las cuatro estéticas.
tengo ganas de las funciones, de la gente, de actuar, de que algo pase,
mas allá de que pasen las funciones.

quiero ir a Santa Fe, con el laboratorio.
espero poder concretarlo.

Armenia sos adorable.


EN LA FOTO ESTOY MAS GORDO

diego rinaldi



4 comentarios:

Blog de Política dijo...

Diego, gracias. Me encanta trabajar con vos!
Y nos esperan las lentejas...

Blog de Política dijo...

ARMENIA: A TODOS SEDUCIS CON LENTEJAS...? MMMM QUE RARO.... ME HUELE A SHISHA MURANO LA COSA...

Ezequiel

Blog de Política dijo...

Ja Ja Ja,nooooo. Invité a Diego a compartir las lentejas que te prometí.

Blog de Política dijo...

no entiendo la salvedad de lo gordo que estas en la foto; ¡que! tenes fotos de flaco!!!!!! ¡quiero verlas!!!!!! como estas en la foto te conci y ahora mismo estas asi!!!!!!!! come chocolate!!!!!! y pronto te vas aclavar unas lentejas... que jodido... disfruta de esa foto porque pronto la vas a extrañar... que jodido de verdad...