lunes, 22 de septiembre de 2008

SIMBOLOS PATRIOS

Las Malvinas Argentinas
Clama el viento y ruge el mar

Cada vez estamos mas aplicados
Cada lunes que pasa nos conocemos mas
La formula de la confianza se vuelve a dar

Trabajamos a gusto
En el Rojas hay mucho ruido pero el baño me cae simpatico, siempre parece limpio
Tambien son lindos los colores del festival de danza

Me da miedo el patriotismo pero debo confesar que fui una niña muy patriota
Enamorada de Don Jose de San Martin
Con escarapela desde el comienzo de la semana de mayo
Que toma mate desde que tiene uso de razon (las fotos comprueban que desde antes)

El nacionalismo me da miedo
Pero las raices me causan la nostalgia mas alegre
Esa nostalgia de la que me gusta hablar

Ojala que eso quede plasmado en este laboratorio

No hay comentarios.: