viernes, 19 de septiembre de 2008

simbolos

las marchas de congreso a plaza de mayo son un simbolo patrio

ayer fui a la marcha para reclamar la aparición con vida de jorge julio López..
seguí de costado la columna de gente, quería elegir bajo que bandera marchar. me resultaba extraño una marcha que tiene un mismo fin; halla tanta división dentro de la misma... "para que vivir tan separados...?". después de ver, recorrer y leer aquellas banderas me di cuenta que asi como ellos; (pts, obreros de pirelli fate, mts, partido obrero...) yo estaba tambien eligiendo una bandera, un simbolo que me representara...

hay fronteras!....., inevitablemente las hay... es dificil pensar en ese ideal; la humanidad esta regida por simbolos. los simbolos acompañan al hombre desde sus inicios; no hay que luchar contra eso hay que saber comvivir, compartir, diferenciarce, unirse, elegir, entender, conocer, defender y amar.

diego benedetto

No hay comentarios.: