viernes, 31 de octubre de 2008

CARTA DE UN ESPECTADOR

Transcripción de una carta que escribí anoche, apenas llegué a mi casa del Laboratorio.

Estoy muy solo.
Y estoy un poco cansado de estar solo.
En todos ustedes encontré felicidad a cada semana.
Eso de ir a verlos, aunque ustedes no me vean.
Lo pienso y no puedo creer poner contento al leer lo que escribían en el blog, o al ver los videos del Sexy Dance...
En algún momento hasta los sentí como amigos.
Cercanos y necesarios.

Para esta estética no tengo un top five, como se adecúa, tengo un ranking mucho más grande:
Julia, Elsa, Emiliano, Héctor, Soledad, Laura, Diego, Maruja, Roberto, Felipe, Armenia, Dina, José.

Los quiero.
Valió la pena ser el primero en sacar el abono completo y tener tantos problemas para solucionarlo.
Valió la pena llorar en la última función (y no fui el único).
Todo lo bueno siempre se termina.
Y lo único que tengo para preguntar es: ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

Nacho

No hay comentarios.: