jueves, 23 de octubre de 2008

POR FAVOR

JOSE DEJA DE TIRARNOS PALOS
HACEMOS LO MEJOR
POR LO MENOS YO HAGO LO MEJOR ENFERMA, STRESSADA Y SOLA

BAJO PRESION
BAJO LA BANDERA DE LARGADA
MUCHOS DESBARRANCAN
Y OTROS SE ATOLONDRAN Y NO SALEN
ALGUNOS SALEN Y GANAN, PERO SE ROMPEN LOS MEÑISCOS
ES ASI
CUANDO ES RAPIDO
ES ASI

SI NO TE QUISIERAMOS Y QUISIERAMOS QUE TE SALGAN BIEN LAS COSAS NO ESTARIAMOS HACIENDO ESTO
TODOS TE RESPETAMOS
TODOS CREEMOS EN VOS
TODOS NOS ENOJAMOS TAMBIEN, PERO ES ALGO QUE LE PASA SIEMPRE A LOS ACTORES

A MI ME DESESPERA QUE SIEMPRE DIGAS QUE TU MOMENTO PREFERIDO ES EL DE LOS INVITADOS Y TE PUTEO POR DENTRO PORQUE PIENSO: YO 4 DIAS POR SEMANA DEDICANDOLE HORAS Y HORAS Y EL PREFIERE A LOS INVITADOS

NO TE PARECE DESALENTADOR?
A MI SI
AUNQUE ME HAGO LA QUE NO
Y SIGO ACTUANDO
CON RIESGO
EMOCION
ACCION
Y COMPROMISO

SI NO SE NOTA
NO SE

TE QUIERO JOSE
NO ESTES TRISTE

1 comentario:

Blog de Política dijo...

maruja
no se si tu post surgio como reflexion del mio y de mi pedido de intensidad previo a la funcion o si se desprendio del post que publique anoche con mis reflexiones, volvelo a leer y comprendelo, o volvere a escribirlo expresandome mejor para que no sientas palos donde hay flores, todo el post habla de ustedes, se ilustra con una foto especial tuya y mia.
si se desprende de mi devolucion pre funcion, no hay aclaracion posible, asi soy, siempre buscare la mejora , es mi magia y mi estigma, hoy vi la funcion 287 de en la cama y luego hice devolucion sobre intensidades a los 4...imaginate....
los invitados son mi momento preferido, lo preferido no resiste explicacion alguna, es antojadizo y personal....vos me entendes.
mis preferencias no desprestigian nada tuyo, ni de ninguno de mis actores del rojas
nunca crei que no dieran lo mejor
no tengas sensaciones infundadas...te confunde, te hiere, te suceptibiliza sin razon alguna
estoy mejor, tuve un dia lindo
tambien te quiero
jose