miércoles, 19 de noviembre de 2008

GRACIAS A TODOS!!

Después de mucho tiempo vualvo a escribir esta vez para cerrar este ciclo que fue una experiencia increible, donde la pase muy bien, aprendi, disfrute, conoci gente la raja a la cual quiero seguir viendo.
Hacer teatro con ustedes es mucho más facil, ya que aman lo que hacen, lo valoran y lo comparten.
Fueron meses intensos, rapidos, de descubrimiento y decisiones. Cada funcion tuvo lo suyo, creo que tengo rostros del publico que ya conozco, que siguieron las 4 tematicas, a ellos tambien muchas gracias. Muchas gracias Santa Fe!!!
Muchas gracisas Jose por la oportunidad de trabajar contigo y con esta gente.
Nos vemos el proximo año, me quedan pocos dias en buenos aires vuelvo a chile a visitar amigos y familia, pero ya nos veremos!!! los quiero mucho!!! hasta muy pronto...

Aprovecho tambien para dejarlos invitados al work in progress de "CRONICAS" obra que dirijo donde estamos con Emiliano, es el viernes 28 y sabado 29 de noviembre a las 23:00hrs e el teatro el fino parana 673 1er piso, LOS ESPERO!!!! al otro dia me voy!!!!! es mi despedida...
besos!!!!


FELIPE RIVERA VALENCIA!

No hay comentarios.: