viernes, 29 de agosto de 2008

VIENTO SAGRADO

El Jueves fue un día raro para mí.
Me levante agitado, sin aire.
Este cielo de Jueves que aparecía mágico, después se descompuso.
Como yo.
Otra vez me volvió ese dolor de garganta agudo, insoportable. Otra vez antibioticos, en menos de un mes.
No me es facil este tiempo.
Por la noche había organizado con José pasar por su casa para buscar unas músicas. Su casa recién pintada y con objetos nuevos y un olorizador con gusto a manzana y canela.
Hiper fetichismo:

José chocho muestra sus últimos objetos KITCH adquiridos. Su almohadon de strass, su cortina plastica palermitana:

Por suerte, Mariela, cuando se salía de su fiebre mensajistica y su blogmania, se armaba un dialogo. Sobre nuestras vidas. Sobre mi. Me preguntó, busceó. Dolió.

Luego acompañar a José a ver a su FOK (Juanpi: novio de José megamuscle). Canta, hace su arte, es entregado, lo quiero. Le hace bien a José alguién con esa dulzura:
El lugar: un sotano, humeante, con una fauna y flora por demás particular. Un muchacho sentado a nuestro lado nunca nos dejó de mirar:
Un particular zoo que bramaba por FOK y su danza fisicoculturista.
Zoo como los del rojas. Bellos. Van 2 muestras:
Antes de irme veo una inscripción en hebreo en una campera: VIENTO SAGRADO. Pensé en como había comenzado mi día. Comprendí algo. No se bien qué. pero alguna información me bajó.

En casa, por fín. Aunque con insomnio.

Pero en casa.

No hay comentarios.: