sábado, 27 de septiembre de 2008

El último Lunes...


El ensayo del último lunes, me resultó confuso y estaba nerviosa, porque llegué tarde al ensayo (había avisado que iba al médico) cuando llegué, estaban ya en el escenario ensayando, y un capítulo que hacíamos por primera vez. Traté de acomodarme de la mejor manera, pero me equivocaba con las marcaciones.
Pido disculpas a José María y a mis compañeros, porque de esa forma se entorpece el ensayo.


A mis compañeros quiero decirles que les agradezco por ser un grupo tan solidario, tan comprensivo y buenas personas, que hacen que yo me sienta muy feliz de trabajar con ellos.

¡¡¡LOS QUIERO!!!

Ezequiel admiro tu compromiso con la obra, el cariño con el que me atendes por teléfono, siempre sin apuro, con mucha paciencia y con mucho afecto, tranquilizándome cuando hay algo que no tengo claro.

Todos los besos que quepan en el e-mail.

DINA

No hay comentarios.: