sábado, 27 de septiembre de 2008

Nuestra Politica


Ya no queda nada!!...
Me parecen interesantes todos nuestros actos politicos, como decia Hector hacer teatro para mi también es hacer politica, hacer politica de nuestra manera.
Una Politica Actual, contemporanea, diversa, personal, visual, extraña, comprometida donde dejamos todo, he intentamos no guardarnos nada, son temas muy extensos y peligrosos para debatir y bla bla bla, pero aca me parece que esta nuestra politica de forma desprejuiciada, honesta, sintetica y poco formal.
Para mi es el regreso al escenario como actor, ya que mi ultima experiencia fue haciendo mi Titulación interpretando a Alfred Jarry en "Ubu Rey" dirigido por Alejandra Gutierrez la pase mal, no pude plasmar mis ideas, ni mi impronta personal ni nada. Tres semanas antes del estreno no tenia personaje y seguia trabajando con mi amiga Camila Paris en incluir nuestro punto de vista estetico, personal y actoral.
Finalmente me uní al grupo y la propuesta, era el único hombre entre 16 mujeres, obviamente se me critico no ser Ubu Rey, me evaluaron mal, me dijieron que era un actor arrogante y poco talentoso, curiosamente una semana antes del estreno la directora me hecho del montage por una discusión en la cual solo daba mi punto de vista, me mando a direccion como un nene de colegio, donde inmediatamente me mandaron de vuelta al teatro, diciendome "Que no wevee, queda una semana para estrenar", desde ahi no me hablo más, y sus palabras fueron las mismas que me dio la comision de devolucion. Quizas soy poco talentoso arrogante o lo que quieran, pero en este Laboratorio solo he tenido felicidad, amor, compañerismo, y personalmente un abandono total de las teorias impuestas por una institucion.
¡Nuevamente tengo ganas de actuar!
Hacer teatro me hace feliz y sobre todo si es a mi manera, que en este caso los incluye a todos ustedes. ¡Estoy Feliz y ansioso de estrenar!!!

FELIPE RIVERA VALENCIA.

No hay comentarios.: