jueves, 18 de septiembre de 2008

MAS SIMBOLOS

No imagine que estos símbolos me movilizarían tanto...
Tantos recuerdos...


2- Me di cuenta en el ensayo de ayer que soy una ignorante de las canciones patrias, que me las enseñaron en la primaria no me cabe duda... pero realmente ayer furcie todo el tiempo cuando venia el cántico. Las tengo que bajar de internet y practicarlas? O no esta mal que se note que no las se...

3- Tengo muy buenos recuerdos de mi primaria. Participe en todos los actos escolares que hubo. Vendí “empanadas calientes para las viejas sin diente”. Hice canciones con la música de los Parchis y de grupo Nins, pero la letra la inventábamos y eran dedicadas a mi escuela. Con mi amiga Paulina (intima hasta la actualidad) dirigíamos los actos escolares, hacíamos las presentaciones de los niños mas chiquitos que actuarían luego. En esa escuela, la Nº 1 de Tandil, desfile, baile folklore, hice de hormiguita viajera, de payaso, fui abanderada... pero el gran rol llego en 7º “dama antigua”, ya me había desarrollado, con tetitas, alta (para la edad, después me quede para siempre ahí, en el metro 60) y grandota, una mujercita vestida de nena... un horror! Miro las fotos y entre que me río y lloro... como alguien no me dijo! Que fea la etapa del desarrollo! Cara de nena pero con un cuerpo que todavía no reconocemos!!!
Sole.-

No hay comentarios.: