jueves, 18 de septiembre de 2008

Viva Chile Mierda!


Hoy es un día especial para hablar de simbolos patrios, espere que llegara para introducirme en el mundo cibernetico.

Hoy 18 de Septiembre es el día de mi patria CHILE!!, es la semana de vacaciones, desde el 17 al 21, donde por única vez en el año es legal quedar raja de curao en la vía pública, o sea en pedo por las calles. Se arman fondas donde se baila cueca, a veces tambien cumbia y porque no regeeton, el país esta de fiesta. Es la semana del pisco, la chicha, el vino, canelita, el choripan, los asados, las empanadas. Los niños elevan bolantin. Y mis amigos se van a la playa, aprovecho de saludarlos y mandarles un viva chile mierda!!!.

Hoy por la mañana prendi el televisor y puse el canal 75 Tv Chile, y estaban pasando el himno nacional, con la presidenta en primer plano.

Me acorde del lunes y mi canto energico del himno de mi país. Luego apague el televisor, lave algunos platos sucios del desayuno y segui con mi vida cotidiana.

Mis papas en este momento deben estar en Coquimbo ciudad al norte de Chile en la cuarta región, en donde nacieron y pasan sus fechas importantes, ahí se hace la Pampilla y creo que es el lugar donde más disfrutan el 18, es una verdadera fiesta, con gente de todasd las clases sociales, no hay exepciones. Otro lugar a recordar es Los Andes la tierra del Guatón Loyola, donde pase mis mejores años y conoci mis mejores amigos que lo son hasta ahora.

Por esto Salud!!!! Nuevamente Viva Chile Mierda!!!!!

Felipe Rivera Valencia.

2 comentarios:

Blog de Política dijo...

hola antes no simpatizaba con nuestros hermanos trasandinos! pero este chilenito me robo el corazon y poco a poco nos estamos haciendo amigos y vamos a hacer teatro juntos!! gracias Feli sos un ser unico! especial, divertido,dulce,creativo,buen compañero y buen amigo!
VIVA CHILE CARAJO!!
EMI

Anónimo dijo...

Grande Topito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Chile Mierda!!!
Saludos a la distancia