domingo, 28 de septiembre de 2008

Politica de edificios

Mi vecina ( a su manera) hace politica en el edificio, despotricando sobre el consorcio,la presidenta del consorcio y todos los que ella cree que estan en su contra....como por ejemplo Mario Pergolini....si si el de C.Q.C,dice que se le quiere meter en su casa,que por culpa de el perdio su trabajo.,que tiene que vivir encerrada con llave todo el dia.
Como se daran cuenta no esta nada bien de la cabeza.
La foto es de una de las tantas "instalaciones" que hace en el ascensor.
Grita todo el dia,sola,en su casa ( por suerte yo estoy en el piso 9 y ella en el 1)
A cualquier hora me pasa por debajo de la puerta notas hablando del edificio y de los arreglos que se hacen,cuando digo a cualquier hora es a cualquier hora, 2 de la tarde 0 3 de la mañana!!!!
La semana pasada gritaba por los pasillos con cuchillo en mano.
Cuando esta muy atacada pido a todos los santos no cruzarmela.......mete miedo.
Es propietaria. Por el momento nada se puede hacer.
Juntamos firmas,hablamos con sus padres,llamamos al consorcio.....en fin,todo lo politicamente correcto hemos hecho. Pero claro,ella es propietaria.
Me siento indefensa en esta situacion siendo yo inquilina.

M.L

No hay comentarios.: