domingo, 28 de septiembre de 2008

SIN TITULO


Me siento muy vulnerable físicamente.
Estoy muy descompuesto del estomago.
Sentirme así me produce una crisis a todos los niveles.

¿Porqué escribo esto, en este blog?
No se...

Sigo.
Esto quiero contarles en este post.

Me da miedo no saber.
Me da miedo perder mi trabajo a fin de año.
Me da miedo vomitar.
Me da miedo no poder tener un amor sano.
Me da miedo mandarme una cagada en lo del Rojas.
Me da miedo perder el control.

Me da miedo estar contandoles esto.

Podría enumerar millones de miedos que siento en este instante.
Todos.
Me voy a lo de mis papis, a que me cuiden.
Y esto también me da miedo.

0

2 comentarios:

Blog de Política dijo...

Eze querido!!!!
no tengas miedo!! va a estar todo biem! mandate una buscapina y arriba!!
la vida continua!! besos
emi

chicapasacontambor dijo...

uf..