miércoles, 29 de octubre de 2008

...

Porque fui invitada me dieron la clave y me dijeron que podía escribir si quería hacerlo.
Hasta hoy no tenia nada en particular para decir vía blog y opte por el silencio.
Pero ayer fui espectadora y por razones que apenas intuí no pude dejar de llorar.
Fue una especie de catarsis sorpresiva activada por un baile peronista.
Un cierre bestial en las butacas,
un grupo de actores llorando al son de aplausos emocionados.
Y ahí, entre lagrima y congoja me maraville mirándolos,
Mirando a cada interprete en particular,
Algunos tan amados (el negro Bordoni por ejemplo)
Me maraville pensando en esas personas dejando vaya uno a saber que cosas en ese instante imperfecto… Ver a José emocionado titubeando a coiffeur
Me maraville pensando en la actuación y en lo locos que están los actores y las actrices por querer actuar!
Los ojos vidriados de Emiliano, de laura, de Maruja…
Que cosa mas extraña por Dios!
Dejar tanto a cambio de tan poco
No es eso acaso algo tremendamente poético?
No es acaso una hermosura esta dedicación necesaria y estéril a la vez?
Un acto de fe
Es eso
Un acto de fe.
Por eso lloraba tanto
Me emociono muchísimo ver tanta FE junta.
Y eso de poco no tiene nada
eso es mucho.
Cuanto que es.
Abrazos a todos
Mariela.

1 comentario:

Blog de Política dijo...

GRACIAS,GRACIAS POR TU CARIÑO,POR TU MIRADA,POR TU MAGIA POR TU FE!
SOS UNA GRANDE!!
TE KIERO MUCHO
EMI