jueves, 30 de octubre de 2008

GRACIAS

Y...se fue nomas el "LABORATORIO"....
Fueron 2 dias a pura emocion...no tengo palabras para expresar todo lo que me dejaron cada uno de ustedes dentro...GRACIAS!
Gracias JOSE por sacarte el "miedo" y por convocarme a ser parte de este trabajo creo que fue bellisimo,que nuevamente aprendi cosas y que pude decir cosas. me hiciste muy feliz sin duda sos uno de los "hombres" de mi vida!(que no se me ponga celoso JUAMPI) gracias amigo!
GRACIAS LAURA por tus viajecitos juntos al ROJAS, por tu compania en el escenario, por tus bromas en camarines; es un placer ser tu compañero del teatro y de la vida te quiero mucho!
GRACIAS MARUJA por tus abrazos contenedores ,por los mates a la salida del ensayo , por el "no me importa morir" y por tu talento que crece dia a dia como una enredadera salvaje te quiero mucho como te lo dije hoy llorando en tu pecho mullidito.
GRACIAS FELIPE por brindarme tu amistad,por compartir tantas cenitas del CERVANTES, por tu presencia luminosa y relajada ,sos pura luz! te quiero!
GRACIAS DINA por tu humor maravilloso! por tus preguntas indiscretas,por tu desparpajo en el fondo sos una "PUNKIE" por eso te admiro y te quiero.
GRACIAS ELSITA por por tu "angel",por tu calidez y calidad humana,por tu mirada afectuosa para cada uno de nosotros sos la abuelita que cualquiera sueña tener! te adoro!
GRACIAS DIEGO RINALDI por tus chistes,por tu buen humor,por tu empuje y tus arranques!
sos puro fuego! gracias por llevar este "LABORATORIO" a SANTA FE! te quiero!!
GRACIAS JULIA por tu magia y tu belleza! sos una de las nuevas amigas que me regalo este ciclo,gracias por aquella charla que tuvimos cuando fuimos a ver "Ciudad Como Botin" donde me mostraste tu corazon y me encandilaste sos una persona hermosa! te quiero!
GRACIAS ARMENIA por dejarme conocerte,fue un placer enorme verte actuar tan de cerca! sos una actriz "enorme"y un mina divina! gracias por tus chistes,por tu honda! por los puchitos que fumamos! te admiro y te quiero mucho!
GRACIAS DIEGO BENEDETO por tu compañerismo,por tu buena vibra!,por sacarme a bailar en los 90 y "El Peronismo"(y bancarte bailar con la mas fea! ja),sos un sol tan rubio como vos mismo! imposible no querete...mucho!gracias.
GRACIAS HECTOR por tu "magia Bordoni",por tu talento grandisimo,por tu energia positiva siempre!por tanto brindado! sos un "maestro" te quiero mucho!
GRACIAS ROBERTO por tu locura arrasadora! por tus gestos de cariño y admiracion en un momento de este ciclo me enoje con vos,pero me sirvio para entenderte y mirarme a mi y entenderme mas y aceptar a otros gracias por no guardarme rencor, te quiero!
GRACIAS DIEGO CASADO RUBIO por tus videos fantasticos!! por tu mirada desde la cabina por cuidarnos y por tu buena honda me quedo con ganas de mas D.C.R. ojala nos encontremos por ahi....te quiero!
GRACIAS EZEQUIEL(muffin) por cuidarnos,por cuidarme por estar tan atento a todo y a todos fuiste nuestro "Angel Guardian".
Y sos un angel,gracias Eze sos divino,un ser super especial,tierno lleno de luz ,gracias por tus consejos,por tus caramelos,por estar siempre,ESTAR! te quiero mucho!!
Y gracias , CRISTINA ,NATALIA, MARIANA, MARIELA, DOLORES, HEIDI, MIRTA Y MARIBEL por" engalanar" nuestros martes y miercoles!
GRACIAS TOTALES!
EMILIANO

SANTA FE....alla vamos!!!....

No hay comentarios.: