jueves, 16 de octubre de 2008

CHICOS: que bueno que estuvo compartir un rato el escenario estos dias con LUCHA DE CLASES, y la adrenalina de estar ahi al frente ante la mirada de los 40 pares de ojos!!!. Salimos aireosos, una vez mas , aunque yo recien ayer la cuarta funcion empece a disfrutar mas de la cosa. Ya lo dice el viejo proverbio chino: LO BUENO DURA POCO. La verdad que la primera vez que los vi a todos ustedes arriba del escenario en el ensayo de Lucha de clases, hace varias semanas atras, me intimidaron porque se los notaba un grupo compacto y yo apenas una extranjera sin pasaporte ni visa!!!. Esta buena la energia grupal que generan arriba del escenario, la diversidad expresiva se potencia y da algo muy CRASHHHH. Ahora lo pasado paso, y como dice MUCARDI a no añorar, pensemos que lo mejor esta por venir, y quien sabe nos volvemos a cruzar en algun otro proyecto.VIVA EL TRABAJO, EL TRABAJO DIGNIFICA!!! Es la primera vez que actuo para un director que no sea Paco, y por suerte me toco que sea Jose Maria, que me dejo en libertad.
Me senti muy comoda, Gracias Capo!!!
Besos y hasta la proxima.

Mariana Tognetti

No hay comentarios.: