jueves, 16 de octubre de 2008

para todos

hola a todos!!
quería decirles que estoy muy contenta y muy agradecida de haber participado con uds. de la lucha de clases.
agradecida a josé por habernos convocado junto a mi querida nueva reina capitalista, y a todos por la buena recepción, buena onda y compañerismo.
me encantó el trabajo y verlos a todos y cada uno hacer lo que tan particularmente hacen.
y me encanta por las diferencias. creo que estamos todos de acuerdo en el no a las diferencias sociales. pero el hecho de que como personas y como actores seamos tan diferentes (aunque a veces parecidos) me encanta. en la variedad está el gusto, que le dicen...
somos físicamente diferentes, tenemos otras voces, otras maneras de decir las cosas, otras ideas, otras edades, sexos, diferentes historias para contar, otras familias, otros amigos, otras ciudades.
y eso está bueno para ser y para actuar. y josé sabe muy bien cómo combinar y coordinar eso.
es lo que se ve en el escenario y está buenísimo. diferencias, trabajo, creatividad y buena onda.
qué más puedo pedir a esto que compartí con uds.?
de lo único que me quejo es de que fue cortito!! sé que para uds. también lo es, aunque queden dos semanas. igual es cierto que también eso se disfruta mucho por lo intenso y único.
ahí estaré para verlos y disfrutarlos en las próximas dos semanas.
ah, y les cuento que yo también soy de libra y que mi cumple es el17-10. creo que si josé se hubiera enterado antes de esto me hubiera llamado para el peronismo, jajaj!!!
mucha mierrrrrda para lo que se viene, nos vemos y graciasssss
natalia

No hay comentarios.: