jueves, 23 de octubre de 2008

SIENTO

Siento que tengo que ser más ubicado.
Que debo hacer más silencios.
Que no debo enojarme con los que arrasan con su ego, por que eso me empata.
Siento que me haría bien volver al camino de la alegría.
Por momentos.
Al menos.
Siento que estoy nutriéndome, profundamente, de este laboratorio humano.
Deseo poder tomar esta experiencia hacia adelante.
En todo.
En la vida.
(Suena mi teléfono. Es mi jefa. Me grita, me exige, me exprime. Sigo escribiéndoles, eso me ampara)
Eso es. De eso se trata!
Cuidarse, cuidarnos, cuidar.
La energía de uno, la de los otros, la de todos en relación.
Siento mucha admiración por cada uno de mis compañeros.
Son TODOS seres mágicos, exóticos, amables.
Comienzo a sentir una prematura melancolía por el cierre que se avecina.
Siento que no puede haber mejor final para esto que EL PERONISMO.
Este año cargados de finales para mí…
Siento un torniquete en la garganta.
No lloro.
Siento.

No hay comentarios.: